Punto de recogida
La gran implicación de los vecinos de la ciudad hace que en algunas ocasiones los puntos de recogida existentes hasta el momento estén llenos. Por eso, agradecemos la colaboración de todos aquellos locales o espacios que quieran ser punto de recogida para la entidad.
Compartiendo nuestro contenido en las redes sociales
La difusión a través de las TIC resulta una herramienta muy necesaria para dar a conocer nuestro servicio y poder fiero más sensibilización y concienciación sobre la violencia machista y nuestra finalidad como entidad.
Promoviendo iniciativas y campañas solidarias
Otra manera de poder dar un golpe de mano al servicio es a partir de la misma iniciativa de crear actos solidarios. Cada año, entidades, asociaciones y otros organismos colaboran con nosotros organizando carreras, caminatas, mercados e iniciativas diversas.
Voluntariado
El voluntariado es una herramienta necesaria para las entidades sociales y una parte imprescindible de su filosofía. Ofrecer un apoyo puntual para tener cura de los niños acogidos al servicio mientras las madres llevan a cabo actividades y taller permite que las participantes puedan aprovechar este espacio y trabajar en su proceso de recuperación.
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Copyright © 2022 Refem. Todos los derechos reservados.